El mundo sigue girando, los avances se siguen sucediendo y en el sector de la salud bucodental no iba a ser menos.
En la Sanz Clínica Dental queremos ofrecerte los mejores y más actualizados tratamientos para tu salud, por lo que hemos comenzado a ofrecer el tratamiento de ácido hialurónico para los labios y la zona peribucal. Pero echemos el freno; ¿qué es el tratamiento de ácido hialurónico y para qué sirve? ¡Te lo contamos?
¿Qué es el tratamiento con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, principalmente presente en la piel. Su mayor propiedad es su capacidad de atraer y retener grandes cantidades de agua; de hecho, el ácido hialurónico es el principal captador de agua en la piel.
El ácido hialurónico también estimula la producción de colágeno en la piel y en la encía. Por eso, es muy utilizado por odontólogos en diferentes procesos.

¿Para qué utilizamos el tratamiento con ácido hialurónico?
En Sanz Clínica Dental utilizamos el tratamiento con ácido hialurónico para:
Ácido hialurónico, ¿cuáles son sus increíbles propiedades?
Dado que el ácido hialurónico atrae y retiene el agua en la piel y estimula la producción de colágeno, aporta volumen y mantiene la piel tersa y joven. Con el paso del tiempo, los tejidos que rodean la boca pierden la capacidad de producir y reponer el ácido hialurónico, por lo que se disminuye su hidratación y se pierde volumen, lo que resulta en una piel flácida y en la aparición de arrugas.
El ácido hialurónico en la piel puede restablecerse mediante este tratamiento con microinfiltraciones faciales a base de ácido hialurónico sintetizado, que se asemeja al que tenemos de forma natural en el organismo humano. No causa alergias ni efectos adversos, y fluye suavemente por la piel, aportando el volumen perdido y dando un aspecto más natural y terso.

A su vez, este tratamiento permite aumentar el grosor de la piel, que con la edad se vuelve más fina, rellenando los surcos y arrugas para aportar a la boca y al tercio inferior de la cara un aspecto más rejuvenecido, corrigiendo arrugas del contorno peribucal y perfilando y añadiendo volumen a los labios. Y al tratarse de un gel reabsorbible, no es permanente y confiere a la cara un aspecto natural que no afecta a la expresión del rostro.
Como ves, el tratamiento de ácido hialurónico es el ingrediente secreto para recuperar la sonrisa. Si tú también quieres recuperar la tuya tal y como la recordabas, no lo dudes: ven a Sanz Clínica Dental y te asesoraremos sobre el tratamiento con ácido hialurónico para que vuelvas a sonreír como el primer día.
¿Quieres más información?
Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.