Llegan las navidades y con ellas tiempos de encuentros familiares, grandes comidas, reencuentros… Pero también es época de estrés para muchos, que ocupan todos esos ansiados días festivos en ir de aquí para allá, compras de última hora, etc. y que no tienen la oportunidad de desconectar en sus días de descanso.

Por eso desde Sanz Clínica Dental queremos ofrecerte a ti y a todos nuestros pacientes, la oportunidad de vivir una experiencia única de relax con tu pareja valorada en más de 300€.

Sí, has leído bien. Un regalo de más de 300€ y tan solo por seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

E

Menciona a tres amigos a los que les deseas la oportunidad de poder vivir una experiencia así

E

Compartir la publicación del concurso en las ‘stories’ de tu cuenta de Instagram

Noche en el Recer de Masia Serra

Ubicado en un espacio natural único, desde él podrás observar los viñedos y las estrellas que iluminan las noches de l’Empordà. Con un diseño ambientado en el estilo nórdico, cada habitación dispone de una cama de matrimonio, una estufa de leña y una terraza privada desde donde contemplar le paisaje. Pero la joya de la corona es, sin duda, el cubículo de cristal con la bañera circular de piedra ubicada en su centro desde donde observar las vistas del lugar.

Experiencia gastronómica

Además de la noche en la habitación de la Masía, desde Sanz Clínica Dental queremos regalaros también una experiencia gastronómica completa de los productos de nuestra tierra. Por ello si ganas el sorteo disfrutarás del desayuno incluido y de un tast de productos agrícolas y de vinos kilómetro cero.

Participa, ¡es gratis!

Si nos conoces ya sabes que nuestro día a día lo dedicamos a fabricar sonrisas perfectas. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que con este planazo? No te lo pienses más y participa en nuestro perfil de Instagram. Tienes plazo hasta el 16 de diciembre. Y lo mejor… no hay límite de participaciones, ¡cuantas más veces participes, más oportunidades tendrás de ganar!

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: