logo Sanz Clínica Dental

Una vez superada la peor fase de esta pandemia, nuestra clínica dental vuelve a abrir su agenda para atender a todos sus pacientes. Y lo hacemos, como no podía ser de otra manera, con las garantías de higiene y seguridad que exigen las autoridades sanitarias para clínicas dentales. De hecho, a Sanz Clínica Dental hemos redoblado esfuerzos para intentar reducir al mínimo la posibilidad de contagio del SARS – CoV-2.

El riesgo cero es imposible, ni ahora ni nunca, pero con nuestra voluntad de excelencia nos aseguramos de que los pacientes de Sanz Clínica Dental disfruten de las mejores condiciones posibles en una clínica dental.

¿Cómo pedir cita en nuestra clínica dental?

Siguiendo las directrices de sanidad y los colegios de odontólogos, las visitas sólo pueden ser concertadas telefónicamente o vía telemática (correo electrónico, Whatsapp, etc.) a través de un triaje muy estricto y específico.

El motivo es que a pesar de que hayamos vuelto a atender a nuestros pacientes, lo hacemos con unas medidas de seguridad que exigen ciertas modificaciones. Conócelas:

E

Reducción del número de personas en la sala de espera.

Esto implica que, como mucho, podemos atender a dos personas a la vez, lo que hace que tengamos que ser más cuidadosos a la hora de planificar nuestra agenda.

E

Protocolos de desinfección a los gabinetes dentales.

Una vez se ha terminado la visita con el paciente, nuestro equipo debe desinfectar cuidadosamente los espacios de atención para asegurar que tanto el siguiente paciente como nuestro equipo no entra en contacto con el virus, esté éste en el aire o en las superficies.

E

Protocolos de atención especiales debido al coronavirus.

Atendiendo a las recomendaciones de los responsables sanitarios, los protocolos de atención odontológica deben incluir ciertas medidas para impedir que tanto los aerosoles (partículas de vapor en suspensión posiblemente contaminadas), como las otras vías de contacto entre nuestro equipo y nuestros pacientes se reduzcan al mínimo.

Esto incluye la incorporación de equipos de protección individual (batas, pantallas faciales, gafas estancas, etc.) que hacen de nuestra actuación un proceso más complejo y lento.

Sanz Clínica Dental vuelve a abrir sus puertas
E

Limitación de tratamientos.

Aunque actualmente no hay una directriz clara sobre cuáles son los tratamientos que no se pueden realizar debido al estado de alarma, nuestra responsabilidad nos empuja a tratar sólo aquellos pacientes que presentes patologías o necesidades inaplazables en el tiempo. O sea, hay tratamientos que pueden y deben esperar para dejar espacio a aquellos que ya hace mucho que se aplazaron.

medidas de seguridad contra coronavirus

Nuestra misión sigue siendo la de ayudar a las personas a sonreír

La nostra missió continua sent la d’ajudar a les persones a somriure

Sanz Clínica Dental no ha variado un milímetro su voluntad de ser una empresa familiar modélica, comprometida, ética y con vocación de servicio a su comunidad.

Así, como corporación privada, independiente y libre que sólo responde ante sus principios y valores, Sanz Clínica Dental asegura que, pase lo que pase, seguirá esforzándose al máximo para satisfacer a sus pacientes y ayudarles en la compleja y difícil misión de sonrisa cada día y cada segundo.

Sanz Clínica Dental está y estará siempre a tu lado.

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: