La nueva clínica Sanz Clínica Dental
Después de 77 años, nuestra clínica de la Rambla ha cerrado sus puertas para dar vida a un nuevo proyecto, la nueva Sanz Clínica Dental. Una clínica innovadora y de diseño exquisito situada en la calle Vilafant nº16 de Figueres.
Este cambio no es sólo un traslado, sino que se convierte en un renacimiento para nosotros como clínica dental y proveedores de salud. Nuestro nuevo proyecto se articula en torno a tres pilares básicos, esto es:
Excelencia profesional y personal
Satisfacción plena de nuestros pacientes y colaboradores y…
Búsqueda continua de técnicas y métodos de atención personalizada que reduzcan o eliminen la aversión a la práctica odontológica, o sea, el miedo (a veces pánico) a ir al dentista
Para poder conseguir estos objetivos, nuestra familia amplía el número de colaboradores y contaremos con dos doctores más, que al igual que nosotros, provienen de familias dedicadas hace generaciones a la odontología.
Estamos hablando, por un lado, del doctor Albert Barroso, conferenciante y profesor agregado de la Universidad Internacional de Cataluña. Es un prestigioso implantólogo gerundense, y por otro, de la doctora Ivette Ventura, una joven pero experimentada odontóloga. Está especializada en ortodoncia.
Desde Sanz Clínica Dental les damos la bienvenida y esperamos que continúen muchos años con nosotros.

Dra. Ivette Ventura Jou

Dr. Albert Barroso Panella
Por último incorporamos la figura del manager o director. Va a diseñará y gestionar el conjunto de procedimientos y estrategias técnico-administrativas de nuestro día a día. También se encargará de liderar junto con nuestra directora médica, la Dra. Sanz, el nuevo proyecto de excelencia y búsqueda continua de procedimientos y técnicas para combatir la conocida como “miedo al dentista”. Este rol, que será responsabilidad de Xavi Rodríguez, psicólogo colegiado y sexólogo. Además se encargará de orientar nuestro equipo para perfeccionar día a día el trato con el paciente. Se quiere proveer al paciente una experiencia lo más agradable posible, atendiendo a los aspectos psicoemocionales de la atención odontológica.
Podríamos decir, con humildad y honestidad, que todo lo que se haga a Sanz Clínica Dental buscará siempre la satisfacción integral del paciente.