La nueva clínica Sanz Clínica Dental

 

Después de 77 años, nuestra clínica de la Rambla ha cerrado sus puertas para dar vida a un nuevo proyecto, la nueva Sanz Clínica Dental. Una clínica innovadora y de diseño exquisito situada en la calle Vilafant nº16 de Figueres.

Este cambio no es sólo un traslado, sino que se convierte en un renacimiento para nosotros como clínica dental y proveedores de salud. Nuestro nuevo proyecto se articula en torno a tres pilares básicos, esto es:

E

Excelencia profesional y personal

E

Satisfacción plena de nuestros pacientes y colaboradores y…

E

Búsqueda continua de técnicas y métodos de atención personalizada que reduzcan o eliminen la aversión a la práctica odontológica, o sea, el miedo (a veces pánico) a ir al dentista

Para poder conseguir estos objetivos, nuestra familia amplía el número de colaboradores y contaremos con dos doctores más, que al igual que nosotros, provienen de familias dedicadas hace generaciones a la odontología.

Estamos hablando, por un lado, del doctor Albert Barroso, conferenciante y profesor agregado de la Universidad Internacional de Cataluña. Es un prestigioso implantólogo gerundense, y por otro, de la doctora Ivette Ventura, una joven pero experimentada odontóloga. Está especializada en ortodoncia.

Desde Sanz Clínica Dental les damos la bienvenida y esperamos que continúen muchos años con nosotros.

El renacimiento de Sanz Clínica Dental

Dra. Ivette Ventura Jou

El renacimiento de Sanz Clínica Dental

Dr. Albert Barroso Panella

Por último incorporamos la figura del manager o director. Va a diseñará y gestionar el conjunto de procedimientos y estrategias técnico-administrativas de nuestro día a día. También se encargará de liderar junto con nuestra directora médica, la Dra. Sanz, el nuevo proyecto de excelencia y búsqueda continua de procedimientos y técnicas para combatir la conocida como “miedo al dentista”. Este rol, que será responsabilidad de Xavi Rodríguez, psicólogo colegiado y sexólogo. Además se encargará de orientar nuestro equipo para perfeccionar día a día el trato con el paciente. Se quiere proveer al paciente una experiencia lo más agradable posible, atendiendo a los aspectos psicoemocionales de la atención odontológica.

Podríamos decir, con humildad y honestidad, que todo lo que se haga a Sanz Clínica Dental buscará siempre la satisfacción integral del paciente.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: