Si fuera una película, está claro que el 2020 no sería una comedia, sino una película de miedo. Como las que se proyectan en Halloween.

En Sanz Clínica Dental no nos dejamos asustar por la situación y seguimos trabajando con entusiamo y dedicación a nuestros pacientes. Pretendemos que, a pesar de las circunstancias, no dejes nunca de sonreír.

Queremos aprovechar la fiesta de los disfraces, los trucos y la magia para seguir con la tradición de ponernos creativos y diseñar nuestra criatura terrorífica inspirada en un personaje de terror.

¡Este año no tiene dientes! Pero esto tiene solución. Con el sistema CEREC podemos hacerle unos al momento. ¿No conoces esta tecnología?

Te contamos un poco más:

Halloween de Sanz Clínica Dental

CEREC, prótesis terroríficamente reales

Nuestra clínica cuentan con el sistema CEREC, una experiencia innovadora y de resultados excelentes. CEREC es un sistema basado en la tecnología CAD-CAM (Computer Aided Design y Computer Aided MANUFACTURIG).

CEREC es el sistema de escaneado digital, diseño y elaboración de prótesis dentales más eficiente y avanzado a escala mundial, ya que reduce más de un 80% el tiempo de tratamiento, mientras que tu confort aumenta.

¿Y eso qué significa? Que en nuestros centros de Sanz Clínica Dental elaboramos y te colocamos in situ las restauraciones protésicas de forma asistida, con eficacia y con los mejores materiales del mercado. De esta manera, en un mismo día puedes tener tu prótesis dental. ¡Olvídate de esperar más días!

¿Con CEREC puedo conseguir la prótesis dental perfecta?

Sistema CEREC

La tecnología CEREC nos permite trabajar con más facilidad, rapidez y comodidad. Y, de igual forma, a nuestro paciente le ahorra molestias durante el proceso y sesiones en la clínica. 

En Sanz Clínica Dental hemos aprovechado Halloween para mostrarte el procedimiento de conseguir en un día unas prótesis dentales idénticas a las naturales.

El tratamiento comienza con un escaneado de tu boca, para que un programa informático calcule y proponga la prótesis idónea a tus circunstancias. Una vez ajustada a tus medidas, la fresadora elabora tu prótesis de cerámica y, tras ser cristalizada o sintetizada, la colocamos con precisión en tu cavidad bucal.

Así de fácil. Así de cómodo. Nuestra doctora ha conseguido unas prótesis dentales perfectas y terroríficamente reales en una misma sesión. Ella ya está lista para Halloween. ¡Esperamos que os guste el resultado!

Si quieres un resultado natural, cómodo y funcional en horas, estas son tus prótesis. Ven a Sanz Clínica Dental y atenderemos tu caso encantados. ¡Y sin ningún susto! ¡Este Halloween tan especial, presume muy cómodo de dientes y colmillos, desde casa!

Feliz Halloween

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: