Sanz clínica dental es una clínica con historia. Llevamos desde 1940 cuidando sonrisas en Figueras. Lo hacemos apasionados por nuestra profesión y enfocados en la satisfacción de nuestros pacientes.

Excelencia, tradición e innovación son los pilares de nuestra filosofía y enfocados a ello, contamos en nuestra plantilla con profesionales especializados, con gran experiencia y, sobre todo, con los valores de Sanz Clínica Dental.

Con el afán de seguir evolucionando y haciendo crecer nuestra clínica, y más importante aún, seguir ofreciéndote el mejor servicio y la mejor calidad, nos complace anunciar que incorporamos a nuestro equipo, la gran familia de Sanz Clínica Dental, dos nuevas profesionales. Estamos encantados de recibir a nuestras dos nuevas compañeras, Jenifer Corrales y Laura López.

Nuevas incorporaciones a nuestro equipo

Dra. Jenifer Corrales

Como clínica especializada en odontopediatría, queríamos incorporar una nueva doctora que compartiera nuestra filosofía de dedicación al paciente y que además tuviera grandes dotes interpersonales.

La Doctora Corrales es una excelente profesional que hará que la visita al dentista, para los pequeños de casa, sea relajada, sin miedos y sin estrés. Nos alegramos de presentaros a una gran persona. Es empática, carismática y simpática. Y por supuesto, una gran profesional.

Laura López

Cumpliendo con uno de nuestros propósitos y acompañando el crecimiento de la clínica a otros horizontes, damos la bienvenida a la gran familia que formamos, a Laura López. Una mujer con gran calidad humana.

Laura López es una excelente profesional que te atenderá en el idioma que necesites (castellano, catalán, inglés o francés). Es una políglota apasionada de su trabajo y con gran tacto en atención al cliente.

Estamos seguros que ambas aportarán muchísimo a la clínica y que os van a agradar tanto como a nosotros.

Nuevas incorporaciones a nuestro equipo

Recuerda que en Sanz Clínica dental estamos especializados en servicios como:

E

Cirugía e implantología

E

Prótesis dental

E

Estética dental

E

Odontología conservadora

E

Ortodoncia e Invisalign

E

Sedación dental

E

Fobia dental

E

Restauraciones con Sistema CEREC

Para cualquier consulta o para solicitar cita puedes localizarnos de las siguientes formas:

Teléfono: 972 50 15 53

w

WhatsApp: 685 326 799

info@sanzclinicadental.es

¿Dónde puedes encontrar Sanz Clínica Dental?

Nuestra dirección actual es: C/ Vilafant, 16, 17600 Figueres

Estamos a tu entera disposición para cualquier consulta o urgencia que tengas. Seguimos trabajando con toda la prudencia y prevenciones que requiere la situación de pandemia actual, a parte de las prevenciones propias de una clínica dental con nuestra trayectoria y experiencia.

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: