Trabajamos con Mutua «General de Catalunya»

Mutuas dentales Sanz Clínica Dental

La Sanz Clínica Dental  trabaja con la Mutua General Catalunya, lo que ofrece una serie de ventajas para los pacientes, como se detalla a continuación:

E

Cobertura

Los pacientes que tienen un seguro con la Mutua General Catalunya pueden acceder a los servicios de Sanz Clínica Dental con cobertura total o parcial, según su póliza.

E

Tecnología avanzada

La clínica está equipada con tecnología avanzada que permite ofrecer tratamientos precisos y eficaces.
E

Profesionales cualificados

Sanz Clínica Dental cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el campo de la odontología.

E

Facilidad de pago

Sanz Clínica Dental ofrece facilidades de pago a los pacientes que no tienen un seguro dental o que necesitan servicios que no están cubiertos por su póliza.

E

Atención personalizada

Los profesionales de Sanz Clínica Dental ofrecen una atención personalizada a cada paciente, adaptando los tratamientos a sus necesidades específicas.

En resumen, la colaboración entre Sanz Clínica Dental y la Mutua General Catalunya ofrece a los pacientes una serie de ventajas, como cobertura, facilidades de pago, profesionales cualificados, tecnología avanzada y atención personalizada.

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: