Consigue una sonrisa perfecta este verano

Comidas abundantes, bebidas refrescantes y reuniones con amigos son solo algunas de las cosas que hacen del verano la temporada más esperada del año. Sin embargo, es posible que no sea la mejor estación para tus dientes. ¡Pero no te preocupes! Mantener una sonrisa perfecta durante las vacaciones no tiene por qué ser complicado.

Existen algunos tratamientos que te ayudarán a lucir la mejor de las sonrisas en verano y en este artículo vamos a hablarte de los más populares.

Aunque, no debes olvidar las reglas básicas de un buen cuidado bucal: practicar una higiene dental adecuada y ser consciente de las elecciones de alimentos y bebidas.

Hazte un blanqueamiento dental y presume de sonrisa

Todo el mundo quiere tener los dientes más blancos y el blanqueamiento dental es uno de los procedimientos de odontología cosmética más solicitados que existen.

El color natural de los dientes varía mucho de una persona a otra. Además, el estilo de vida, como los alimentos que se consumen o si se fuma regularmente también tienen una gran influencia.

Desde Sanz Clínica Dental, te recomendamos que si decides realizarte este tratamiento acudas a un profesional y evites adquirir un kit de blanqueamiento en el hogar. Aunque puede ser más económico, muchas veces no se obtienen los resultados deseados.

Además un dentista sabrá exactamente lo que necesitas, y lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Hazte un blanqueamiento dental y presume de sonrisa

¿Tienes alguna imperfección en el diente? Atrévete con las carillas dentales

Aunque mantengamos una buena higiene dental, de vez en cuando puede ocurrir algo inesperado. Un diente visiblemente astillado puede ser muy frustrante, pero afortunadamente existe una solución sencilla para ello: las carillas.

Las carillas dentales son otro de los tratamientos estéticos más demandados, ya que duran mucho y suelen ser completamente invisibles.

El proceso consiste en aplicar una capa fina de porcelana o composite, hecha a medida en la parte frontal del diente para restaurar su forma natural. La carilla está especialmente coloreada para estar lo más cerca posible de sus dientes naturales, por lo que nadie notará ninguna diferencia.

¿Tienes alguna imperfección en el diente? Atrévete con las carillas dentales

¿Se te ha dañado un diente? Prueba las coronas dentales

Cuando se trata de dientes perdidos o dañados, se requiere un poco más de trabajo, pero aún así existen tratamientos que no requieren una gran dificultad.

Si solo te falta un diente o esta severamente agrietado, una corona es a menudo la opción ideal.

Una corona es esencialmente un diente artificial que se coloca sobre la parte restante del diente y se ve como si fuera real.

A diferencia de los tratamientos anteriores, el precio suele ser algo mayor, y el proceso de realización más largo. Por lo que si te estás planteando la colocación de una corona dental, contacta con un profesional lo antes posible, para llegar al verano con una sonrisa perfecta.

Y los implantes dentales, ¿es bueno realizar este tratamiento en verano?

Los implantes dentales son la mejor opción para cualquier persona que desee reemplazar los dientes perdidos porque realmente son lo más parecido a los dientes naturales. El procedimiento de implante dental es la única opción de reemplazo de dientes que no interrumpe los dientes existentes y la estructura facial de una persona, sino que le permite al paciente comer, hablar, reír y sonreír con confianza.

Si te estás planteando realizarte un implante dental en verano, tenemos una buena noticia para ti, pues es una de las mejores épocas del año.

Este tratamiento consta de dos fases que se alargan durante tres meses en los cuales tendrás que realizar varias visitas al dentista. Durante estos meses, el horario y la carga de trabajo suele ser menor, por lo que te podrás planificar más fácilmente.

Además, en esta época del año, los resfriados y las gripes son menos comunes, por lo que el proceso de cicatrización no se verá afectado por bacterias externas.

En definitiva, al no ser que vayas a estar viajando durante toda la época estival, realizarse el implante dental durante estos meses es una buena opción.

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: