Instalaciones de Sanz Clínica Dental

La nueva clínica de Sanz Clínica Dental es un referente en cuanto a diseño, tecnología y recursos para practicar una odontología innovadora y orientada a ofrecer bienestar a pacientes, colaboradores y profesionales.

Comenzando por una arquitectura y decoración especialmente creada para romper los esquemas mentales de quienes acuden a un centro sanitario, nuestra clínica dental cuenta con innumerables innovaciones y recursos tecnológicos siempre con los materiales y marcas Nº1.

Por ejemplo, somos el único centro de la comarca que cuenta con tecnología CAD-CAM, lo que nos posibilita hacer restauraciones precisas, estéticas y funcionales en unas horas con los mejores materiales y acabados.

Igualmente somos precursores en la utilización de la focalización sensorial a través de contenidos audiovisuales como método de distracción contra la ansiedad dental, de la utilización de aromaterapia para neutralizar el clásico olor a dentista o de generar un entorno que facilita y promueve la relajación. Nuestra clínica dental es, sencillamente, única.

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento: