El próximo viernes 29 de Noviembre llega el Black Friday a Sanz Clínica Dental y, para celebrarlo, tenemos un regalo muy especial para nuestros pacientes.

¿Quieres recibir tu regalo?

Premiamos a todos los pacientes que inicien o acepten alguno de los siguientes tratamientos:

9

Carillas cerámicas o Coronas dentales

9

Blanqueamiento dental

Importante: El tratamiento debe ser iniciado o aceptado durante el mismo viernes 29 de Noviembre.

Un obsequio para tu completo cuidado bucal

Si el viernes 29 de noviembre inicias o aceptas iniciar un tratamiento de coronas o carillas dentales con Sanz Clínica Dental, recibirás el siguiente obsequio para cuidar todavía mejor tu salud bucodental.

Irrigador bucal

Un irrigador bucal es el perfecto aliado para conseguir, en casa, una limpieza todavía más profunda de tu boca. Elimina mejor la placa bacteriana localizada en los dientes, encías y partes de difícil acceso. Es especialmente útil en portadores de implantes, más propensos a acumular placa bacteriana.

Waterpik es la marca líder en irrigadores bucales. Estos aparatos están diseñados para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

irrigador-bucal

«Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual2» (Waterpik®).

Si el viernes 29 de noviembre inicias o aceptas un tratamiento de blanqueamiento con Sanz Clínica Dental, recibirás el siguiente obsequio para un cepillado profesional completo y más efectivo.

cepillo-electrico-regalo

Cepillo eléctrico

Cámbiate al cepillo electrónico y descubre una manera superior de limpiar tus dientes. Maximiza la eficacia en la eliminación de placa bacteriana.

Los cepillos eléctricos con tecnología sónica emiten vibraciones acústicas de alta frecuencia a velocidades extraordinarias. Además de su velocidad, su movimiento en horizontal permite llegar a zonas menos accesibles. De allí también su eficacia.

«La tecnología sónica con doble acción de los cepillos eléctricos VITIS sonic junto con el diseño exclusivo de sus cabezales consiguen una máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías» (Vitis Sonic).

Recuerda, te esperamos el próximo viernes 29 de noviembre para entregarte tu obsequio.
¡Feliz y sonriente Black Friday!

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: