El 2 de Mayo se celebra uno de los días más especiales del año, el día de la madre. Esta fecha simboliza el amor más puro e incondicional. El esfuerzo y la dedicación que nuestras figuras maternas nos han brindado a lo largo de nuestra vida. Este 2 de Mayo, desde Sanz Clínica Dental, tenemos presentes más que nunca a nuestras madres y a todas las madres de este mundo.

Madre hay más de una. Sí, no podemos olvidarnos de todas aquellas figuras maternas que nos cuidan, velan por nosotros y se preocupan por nuestro bienestar y que todo nos salga lo mejor posible, como si fuésemos sus hijos. Hacemos referencia a esas tías, abuelas, hermanas, primas, familiares políticas… Todas esas personas mayores que nosotros, que nos cuidan como hadas madrinas. Son nuestros ángeles de la guarda, que nos extenderán la mano si nos caemos y celebrarán nuestro éxitos como los suyos propios.

El día de la madre, sorprende

El día de la madre, en su versión más universal, es día de mimo y obsequio a estas grandes figuras en nuestras vidas. Comúnmente se les suele hacer un regalo simbólico como agradecimiento a su devoción. Lo más usual es regalar flores y bombones, una joya o un perfume. Sin embargo, desde Sanz Clínica Dental, queremos hacerte una propuesta diferente. Te recomendamos algo que muchas de nuestras pacientes ya disfrutan. ¡Regala sonrisas saludables!

Regala salud dental el día de la madre

La felicidad empieza en la boca, por eso es importante contar con una sonrisa sana y cuidada. Cuando disfrutamos de una buena salud bucodental, sonreímos más y por consiguiente, nos sentimos más felices y nuestra autoestima es superior. Por todo ello, cuando regalamos un tratamiento dental enfocado en conseguir una sonrisa bonita, estamos ofreciendo mucho más. Detrás de esa sonrisa se apoya la autoconfianza y la felicidad de quien recibe dicho tratamiento.

Clínica dental con calidad humana

Regala salud dental el día de la madre

En Sanz Clínica Dental realizamos tantos tratamientos como necesidades tienen nuestros pacientes, pero nos tomamos en tiempo para analizar cada caso en particular y recomendar el mejor tratamiento para cada persona.

Nunca, y repetimos, nunca realizaremos un tratamiento que sabemos que por las condiciones bucodentales de una persona, no sea viable o aconsejable. Ante todo, somos una clínica con gran calidad humana y tenemos muy claro que tratamos con personas y lo mínimo que les debemos es respeto y honestidad. De la misma manera que como profesionales de la medicina, nos auto exigimos para sacar lo mejor de nosotros y plasmarlo en forma de infinitas sonrisas saludables.

Por último, pero no menos importante, aprovechamos la ocasión para mandaros un fuerte abrazo y nuestro más sincero agradecimiento a todas las madres del mundo. Las madres biológicas y las de corazón, porque todas se lo merecen. Sigamos mimándolas y cuidándolas como ellas lo hacen con nosotros.

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: