dra natalia sanz especialista estética dental

Dra. Sandra Laplana

Odontóloga especialista Odontopediatría

nº colegiado: 6857

La Dra. Sandra Laplana es Odontopediatra por vocación, por lo que vive con naturalidad su pasión por el cuidado de la salud bucodental de los más pequeños. Lejos de sentirse intimidada por las dificultades habituales en los tratamientos odontológicos con niños, la Dr. Laplana disfruta de cada encuentro con los más pequeños. Su capacidad de controlar y dirigir las interacciones con los niños es, sin duda, innata, y le permite proceder con profesionalidad y sensibilidad.

Un perfil perfecto para el trato con niños

El trabajo odontológico con los más pequeños es una ardua tarea que exige de unos mecanismos y unas capacidades no siempre fáciles de encontrar. La sensibilidad y la empatía, que son la base del trabajo odontopediatra, deben combinarse con cierta autoridad y capacidad de influir en las mentes de los niños. En este sentido, la Dra. Laplana, con unas cualidades que combinan la perfección asertividad, sensibilidad y liderazgo, puede presumir de desenvolverse a la perfección en las situaciones odontológicas más exigentes.
“Como decía Charles Chaplin: Un día sin sonreír es un día perdido.”
Dra Sanz especialista en estética dental

Formación académica y trayectoria profesional

  • Licenciada en Odontología por la UB (Universidad de Barcelona)
  • Máster en Odontopediatría per la US (Universidad de Sevilla)

Entrevista a la Dra. Sandra Laplana

E

¿Qué significa para ti la odontología?

Mi pasión por la odontología reside en el hecho que esta profesión me permite ayudar a muchas personas. Gracias a mi trabajo muchos pacientes ganan seguridad, ganas de sonreír, energía y salud. Sin duda es un placer mejorar la vida de los demás.
E

¿Qué te gusta más de tu trabajo?

Me apasiona por encima de todo el poder transmitir a los niños y a sus padres y madres la importancia de la salud oral. Poder ver que mi granito de arena genera el efecto deseado en las familias es muy satisfactorio.
E

¿Qué cualidades crees que debe tener una buena odontopediatra?

Por encima de todo, ser una persona cariñosa, agradable, poseer altas dosis de paciencia y ser empática tanto con el paciente infantil como con los adultos (padres/tutores). Debes poder adaptarte a cada persona y a cada contexto.
E

¿Cuál crees que es la mayor fortaleza de Sanz Clínica Dental?

Sanz Clínica Dental es una clínica que por encima de todo se esfuerza por tener el mejor equipo posible. Esto se traduce en un equipo muy profesional que ofrece siempre un trato personalizado. Otro de los puntos fuertes de Sanz Clínica Dental es que cuenta con tecnología de vanguardia y que trabajan siempre para innovar máximo en el sector dental.
E

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Me encanta y me da mucha paz hacer senderismo, el contacto con la naturaleza y respirar aire puro. También disfruto viendo películas antiguas en versión original y escuchar música de antaño.
E

¿Cómo te defines como persona?

Me considero una persona sensible, empática, trabajadora y muy perseverante.

Artículos realizados por Sandra

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento: