Diseña tú mismo tu propia sonrisa

Con las nuevas tecnologías podemos diseñar digitalmente tu sonrisa antes de que abras la boca. Sí, eso es posible. Incluso gracias a los avances, y siempre que se respeten los límites propios de cada caso, tú mismo puedes elegir el color de tus nuevos dientes, el tamaño, la forma y la posición.

La sonrisa perfecta para ti es posible gracias al DSD
La tecnología consiste en un software informático llamado Digital Smile Designer (DSD) que analiza tu sonrisa para posteriormente permitir modificarla a través de varios modelos dentales adaptables a cada persona. Así, realizamos fotografías de los dientes y la sonrisa para posteriormente diseñar digitalmente la sonrisa que la persona desee.
La ventaja de verte con la nueva sonrisa antes de iniciar el tratamiento es que te permitirá probar varias posibilidades con la tranquilidad que, si no estás a gusto, podemos diseñar nuevamente otra sonrisa siguiendo tus deseos.
El tratamiento perfecto para una sonrisa de cine
Uno de los tratamientos que mejor se aprovecha de esta tecnología es el de carillas cerámicas. Las carillas tienen una función principalmente estética, por lo que el DSD permite mejor que nada ofrecerte la posibilidad de verte con una nueva sonrisa. A veces no valoramos suficientemente el gran poder que tienen unos dientes blancos, bien posicionados, sanos y estéticamente atractivos.
Cuando te veas con tu nueva sonrisa entenderás la importancia de una bonita sonrisa.

Nuestra especialista en estética dental
La Dra. Natalia Sanz es la tercera generación de dentistas Sanz y una apasionada de la estética dental. De hecho está especializada en estética y prótesis dental y entre la formación de nuestra directora sanitaria podemos destacar el título de Experta en Estética Dental por CEODONT, el de Prótesis Estéticas o el de Odontología adhesiva estética.
Además, la Dra. Sanz es de las pocas odontólogas de la provincia que cuenta con la certificación para realizar tratamientos con Lumineers, las más prestigiosas y exclusivas carillas dentales sin tallado de Estados Unidos.
