Se acerca uno de los días más especiales del año, el 19 de marzo. Es el día del padre. Esa figura familiar que nos acompaña, vela por nosotros y nos cuida con todo el cariño del mundo. Esa persona que aunque a veces nos saque de quicio, sabemos que siempre estará para apoyarnos en los momentos difíciles y se alegra de todos nuestros éxitos como si fueran los suyos.

Y como dijo alguien una vez, padre hay más de uno. Así que hacemos extensivo el mensaje para todas aquellas personas que ejercen de padre de corazón. Todos esos tíos, primos, abuelos, amigos… que nos cuidan como si fuésemos sus hijos, velando siempre para que todo nos vaya bien.

A veces no les demostramos lo mucho que les queremos. Aunque lo pensemos, se nos olvida la importancia de verbalizarlo. Por ello, es imprescindible tener anotada esta fecha “en rojo y con subrayador”. Aprovecha la ocasión para dar un merecido homenaje a estas personas tan importantes en tu vida. Haz que sea para ellos un día único y que se sientan más queridos y valorados que nunca.

Día del padre ¡Regala salud dental!

¿Qué regalar a tu padre para su día?

Estamos seguros que le habrás regalado en ocasiones anteriores cosas que le hicieron mucha ilusión. Sin embargo, llega un momento en que las opciones no son tan variadas . Te invitamos a que hagas un regalo diferente, más original y siempre necesario. Por eso te proponemos regalar “salud dental”. La salud, ahora más que nunca, es el mejor regalo. ¿Por qué una sonrisa saludable es un buen regalo?

E

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero en Sanz Clínica Dental nos atreveríamos a decir que es la boca la que mejor refleja nuestras emociones. Unos dientes mal cuidados o dañados nos pueden impedir sonreír por avergonzarnos de ellos. ¡Que nunca nada nos impida sonreír!

E

Es un regalo que sin duda sorprenderá, ya que seguro que NO se lo espera. Pero estamos convencidos que le encantará. Además en nuestra clínica dental se encontrará con el mejor trato. Somos un equipo empático y cercano. Tenemos muy claro que tratamos con personas. El trato personalizado siempre se agradece.

E

Es una forma de que tu padre tenga unos dientes sanos. A veces con el paso del tiempo son muchas las personas que dejan de acudir al dentista por pereza o porque tienen otras prioridades más importantes, como es la familia. Van alargando la visita al odontólogo hasta que ya es demasiado tarde, y un problema dental que se podría solucionar de forma “rápida” se termina convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza.

Confía en los mejores Odontólogos

Somos una clínica dental con excelentes profesionales, y sin ánimo de parecer pretenciosos, lo cierto es que nuestra excelencia está basada en nuestra filosofía de entregar siempre lo mejor de nosotros a diario y seguir invirtiendo continuamente en las últimas tecnologías y conocimientos en odontología. Nuestro principal objetivo es la búsqueda de técnicas y tecnologías que nos permitan realizar nuestro trabajo de forma eficiente (excelente, rápida y sencilla) con las menores molestias para el paciente, que es lo primordial.

Día del padre ¡Regala salud dental!

Como prueba de ello, os invitamos a que visitéis nuestro perfil de Google My Business para realmente comprobar qué dicen nuestros pacientes de nosotros, que en resumen son los que mejor nos pueden valorar.

Por último, desde Sanz Clínica Dental solo nos queda desearos que todos los padres paséis un día lleno de alegría, rodeados de la familia y los seres queridos. Esperamos que este 19 de marzo se llene de sonrisas en especial en estos tiempos tan duros que nos está tocando vivir.

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con los mejores especialistas

    Apostamos por la calidad y contamos con las últimas tecnologías en odontología.

    Tratamiento: