En revistas, en anuncios, en carteles… La sonrisa perfecta está siempre presente, y es tan impoluta que parece de mentira: dientes blancos, alineación perfecta… ¿Es posible conseguir una sonrisa así? ¡Sí, con el contorneado dental estético!

El contorneado dental estético te ayudará a conseguir una sonrisa de anuncio. Pero, ¿en cuánto tiempo? ¿Y cómo? ¿Es doloroso? ¿Hay alternativas al contorneado dental estético? ¡Veámoslo poco a poco!

E

¿Qué es lo contorneado dental estético?

El contorneado dental estético es un tratamiento que se utiliza para corregir el desgaste de los dientes, así como pequeñas imperfecciones consecuencia de este. Consiste a realizar retoques sobre el esmalte dental para ir eliminando imperfecciones, modificar la forma o la longitud de los dientes.
E

¿Cuándo se realiza el contorneado dental estético?

El contorneado dental estético se aplica en aquellos pacientes con ligeras deformaciones en sus piezas dentales. Se recomienda especialmente a pacientes con los incisivos delanteros demasiado largos o desiguales, caninos muy puntiagudos, piezas dentales abultadas o alguna irregularidad causada por un traumatismo.

E

¿Es doloroso el contorneado dental estético?

No. El contorneado dental estético es una técnica indolora. De hecho, ni siquiera necesita anestesia, pero la tienen que realizar odontólogos con mucha experiencia en estética dental para conseguir los resultados esperados y evitar problemas de sensibilidad dental.

E

Beneficios del contorneado dental estético

El contorneado dental estético es un tratamiento que busca delinear la sonrisa perfecta. Esta técnica consigue rejuvenecer la sonrisa al corregir el desgaste de los dientes. Además, homogeniza el tamaño de los mismos para solucionar problemas de apiñamiento y corregir imperfecciones.

E

Alternativas al contorneado dental estético

En la mayoría de los casos los pacientes obtienen excelentes resultados, pero debes asegurarte de no poseer problemas severos de forma, tamaño o posición de los dientes. Para situaciones más graves se requiere de otro tipo de procedimientos estéticos.

Lo mejor es que acudas a tu dentista dos veces al año como mínimo para detectar irregularidades y poder solucionarlas a tiempo.

 

En Figueres puedes acudir a Sanz Clínica Dental, donde te recomendaremos el mejor tratamiento para ti según tus necesidades, y te ayudaremos a conseguir la sonrisa de tus sueños.

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento: