Atención al cliente a domicilio

No todas las clínicas dentales son iguales. En Sanz Clínica Dental ofrecemos a nuestros pacientes una atención personalizada, cercana, honesta y familiar para que te sientas a gusto en todo momento. Además, para facilitarte las cosas, y si tu caso lo permite, te atendemos en tu casa para que no tengas que desplazarte.
¿En qué casos podemos atenderte a domicilio?
Cuando se cumplen estos dos criterios:
- Cuando la persona que necesita la atención odontológica tiene movilidad reducida o por cualquier otra circunstancia que impide el desplazamiento del paciente. El desplazamiento no debería superar los 25km.
- Cuando el tratamiento no exige el uso de instrumental rotatorio, como, por ejemplo, extracciones, toma de medidas y otras actuaciones para prótesis removibles, cementación de puentes, revisiones, visitas de urgencia, evaluaciones, diagnósticos y emisión de recetas.
¿Qué coste tiene la atención a domicilio?
La salida de clínica de la Dra. Sanz junto con nuestra higienista/auxiliar tiene un coste de 100€. Posteriormente habría que añadir el coste del tratamiento derivado, algo que variará en función de cada caso.