Atención al cliente Andrea Parra

Andrea Parra

Atención al cliente

Andrea es la recepcionista responsable de recibir y atender a los pacientes de habla francesa e inglesa. Sus conocimientos en idiomas, entre los que destaca el francés como lengua nativa, permiten a nuestra clínica comunicar perfectamente nuestros tratamientos sin que el idioma sea un problema.

Como no podía ser de otra manera, Andrea cuenta también con grandes capacidades interpersonales, esenciales para su rol. Así, su natural amabilidad, paciencia, empatía y sensibilidad con las personas aseguran un recibimiento y trato excelente a nuestros pacientes, colaboradores y clientes.

Conoce más a Andrea

Andrea ha trabajado durante años como promotora de ventas para diferentes marcas de diversos ámbitos. Además, su perfil técnico cuenta con conocimientos y experiencia en el sector audiovisual, en el que sigue trabajando como técnica de sonido.

Su personalidad afable y natural la conecta fácilmente con las personas, mostrándose siempre como una mujer tranquila, amable, cercana y muy atenta.

Formación académica

  • Bachillerato Lycée Déodat de Sévérac (Céret, France).
  • Pro Tools HD 10 Certified Operator Post, Mk3 Escuela Superior.
  • Diploma de especialización profesional en sistemas de audio y sonorización, ADEIT (Universidad de Valencia).

Entrevista a Andrea Parra

E

¿Qué te atrajo más del proyecto de Sanz Clínica Dental?

Sin duda porque es un proyecto innovador, diferente. Con un equipo con una energía excepcional, se sale totalmente del estereotipo de “La clínica dental”. Solo puedes entenderlo realmente si lo vives en persona.

E

¿Qué te gusta más de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder acompañar al paciente en todo su proceso de cambio, poder vivir con él su evolución, su camino hacia una vida nueva y poder estar ahí para solventarle dudas y miedos.

E

¿Cómo te defines como persona?

Soy una persona muy alegre, cercana, empática y me encanta poder ayudar a los demás.

Me gusta aprender cada día cosas nuevas y poder compartirlo. También soy un poco exigente conmigo misma y me gusta hacer las cosas bien.

E

¿Qué crees que hace a Sanz Clínica dental un centro único?

Tan solo con entrar en la clínica y ver las instalaciones te das cuenta de que es un centro único. Además, e insisto, los profesionales tienen una energía excepcional, te hacen sentir a gusto.

Toda la experiencia desde que entras hasta que sales hace que sea un centro único. La humanidad, la cercanía, la transparencia, la profesionalidad hacen que te sientas como en casa y quieras volver.

E

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Soy una persona muy familiar y me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos.

También disfruto dando largos paseos con mi perro por el bosque y, como gran amante del sonido que soy, me encanta poder pasar largas horas trasteando los programas de mi ordenador. 

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento: