Principios, valores e identidad corporativa

Todo lo que hacemos y dejamos de hacer en Sanz Clínica Dental es, siempre y ante todo, fruto de nuestros principios y valores. Responde a lo que somos en realidad, a nuestra identidad colectiva, que como tal, es única, diferente y está constituida por la suma de personas que forman nuestra clínica, por nuestra historia, nuestros objetivos vitales y nuestra manera única de afrontar la vida.

En Sanz Clínica Dental contamos con un estricto código ético y moral, por lo que podemos asegurar siempre un trato honesto, honrado, sincero y próximo a nuestros pacientes.

Además, como empresa familiar e independiente, nos podemos permitir el lujo de invertir todos los recursos que consideremos necesarios para satisfacer a nuestros pacientes al 100%.

principios, valores e identidad

En nuestros 80 años de historia hemos cometido errores, evidentemente, pero nunca hemos dejado de trabajar con total honestidad con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a ser más felices. Nos debemos a nuestros principios.

Tradición familiar por la odontología cercana y humana

Nuestra clínica lleva tres generaciones y 80 años sirviendo amablemente a todos nuestros pacientes. En efecto, lo que hoy hace la Dra. Natalia Sanz es, en gran parte, fruto y herencia de los aprendizajes y modelos de atención tanto de su padre como de su abuelo, los doctores Luis Sanz Jou y Luis Sanz Sánchez.

La tradición y vocación por esta profesión constituyen la base sobre la cual Sanz Clínica Dental afronta todo tratamiento realizado. Nos debemos a nuestros pacientes y, por tanto, la satisfacción plena de estos es nuestra misión principal.

Nuestros pacientes están satisfechos

clientes satisfechos

Somos la clínica dental más valorada por sus pacientes, obteniendo una puntuación de 9’6 en las encuestas realizadas a nuestros pacientes. Además, las reseñas publicadas en los buscadores de Internet reflejan que somos la mejor clínica dental de la zona, y no porque seamos más listos o mejores, sino porque nos esforzamos más que nadie en satisfacer a nuestros pacientes.

Cuando tu máxima prioridad es que los pacientes queden satisfechos en cada instante que pasan con nosotros y el equipo profesional es feliz y trabaja con ilusión, el resultado suele ser muy satisfactorio. Es simple: coges a profesionales competentes, formados, amables, felices, que disfruten con su trabajo, que cuenten con los recursos y el modelo adecuado y el resultado suele ser óptimo.

Modelo de atención único: odontología psicoemocional

Nuestra clínica dental cuenta con un modelo de atención diseñado para aumentar el bienestar de nuestros pacientes. Esto se plasma en procesos de atención basados en las necesidades particulares de cada paciente, cuidando cada detalle para que el paso por la clínica dental sea lo más placentera posible.

En efecto, nuestro modelo se centra tanto en los estímulos aversivos relacionados con la odontología (olores, sonidos, etc.), como en la interacción paciente-profesional a través de protocolos de traspaso de control al paciente, generación de confianza, sensibilidad extrema ante las demandas de los pacientes o fomento la focalización sensorial a estímulos externos al tratamiento (series de televisión, conversación distractora, etc.).

modelo de atención único

Debido a nuestro modelo de atención odontológica, a la sensibilidad de nuestro equipo clínico y al hecho que nuestro director es psicólogo colegiado y no dentista, somos la clínica dental más recomendada para las personas que padecen fobia o ansiedad dental.

Nuestros profesionales están especializados

profesionales especializados

Pese a que en nuestro país la especialización no es obligatoria en odontología, nuestros profesionales están titulados en sus respectivas especializaciones. Así, por ejemplo, la doctora Sanz está especializada en estética y prótesis dental, la Doctora Pérez está especializada en ortodoncia e Invisalign, el Dr. Barroso en Implantología y Cirugía Bucal, y la Dra. Rigall en Ortodoncia.

Así mismo, nuestras higienistas Luz Bermúdez y Carme Pi están debidamente tituladas en higiene bucodental, siendo garantía de calidad y profesionalidad en sus tratamientos de higiene y mantenimiento periodontal.

Incluso nuestro director, Xavier Rodríguez, psicólogo colegiado y con larga experiencia en atención personalizada, es quien se dedica en exclusiva a implementar acciones en beneficio de la satisfacción y el bienestar de los pacientes, por lo que nuestra clínica dental puede llegar a cuotas de excelencia en atención al paciente difíciles de conseguir en otras clínicas dentales.

Contamos con la tecnología más avanzada

Quien nos conozca sabrá que Sanz Clínica Dental cuenta con la más avanzada tecnología de diagnóstico, evaluación y tratamiento en odontológica. Así, por ejemplo, somos de las pocas clínicas dentales de Girona que cuenta con el Sistema Cerec de restauraciones cerámicas, que además cuenta con escáner intraoral que evita la clásica e incómoda toma de medidas en boca con alginatos.

También disponemos del más avanzado sistema de diagnóstico radiológico digital, la unidad panorámica en 3D Sirona Orthophos SL, que nos permite un flujo de trabajo digital juntamente con Cerec para realizar cirugías guiadas digitalmente y restauraciones 100% definitivas que se ajustan a la perfección.

Además, la experiencia del paciente durante el tratamiento es única puesto que puede estar viendo –y escuchando con auriculares- su serie preferida en la plataforma digital que desee. 

tecnologia avanzada

Por si esto fuera poco, y para aquellos que sufren de fobia dental y no quieren sufrir lo más mínimo, contamos con una unidad de sedación consciente con óxido nitroso de última generación.

Para entender nuestro compromiso con la tecnología basta con nuestro principio sobre ello: si existe una tecnología mejor, la adquirimos.

 

Solo trabajamos con los mejores profesionales

Nuestros profesionales tienen que ser los primeros en su campo. Digamos que solo admitimos lo mejor, empezando por las cualidades personales del profesional.

Así, por ejemplo, la Dra. Sanz es conocida por sus cualidades de atención cercana, sensibilidad, delicadeza y determinación ante situaciones complejas en Estética Dental, la Dra. Pérez es la ortodoncista con más experiencia de España en Invisalign y el Dr. Barroso es el Director de la International Team for Implantology de Girona y uno de los más prometedores y emergentes cirujanos e implantólogos de Cataluña.

Somos una clínica dental diferente, única.

clinica dental diferente

Nuestra combinación es curiosa y seguramente única. Partimos de la tradición familiar de más de 80 años por la odontología y la atención personal a los pacientes, pero nuestro modelo actual aúna juventud, creatividad y experiencia como pocas.

Con un modelo diseñado concienzudamente que mezcla odontología tradicional y psicología, Sanz Clínica Dental representa una ruptura con la odontología más odiada por la población: aquella donde un doctor altivo centraba su atención solo en la patología bucal, descuidando la persona que había detrás, el paciente. 

En resumen, estamos tan enfocados en promover situaciones agradables en nuestros pacientes, dedicamos tantos recursos en satisfacerlos y tenemos tantos conocimientos en atención individualizada a pacientes que difícilmente saldrás de nuestra clínica sin haberte dicho algo así como: “nunca había estado en una clínica así”.

Nuestro sentido profesional es la alegría del paciente cuando sale de nuestra clínica, su cara de felicidad cuando asimila que hemos solucionado su problema con humanidad, respeto, amabilidad y cercanía.

Cuando haces sentir bien a las personas y además logras completar tu propósito profesional, las puertas se abren solas. En Sanz Clínica Dental dedicamos más que nadie a la felicidad de nuestros pacientes.

Solo trabajamos con los mejores materiales y primeras marcas

Como ocurre en todos los ámbitos, los materiales y las marcas que hay en el mercado odontológico son miles y con cualidades varias. Por poner un ejemplo, puedes encontrar materiales para obturar una caries con un coste 100 veces superior a otros. Estas diferencias pueden ser incluso superiores en otros productos, siendo habitual que marcas blancas de dudosa procedencia y sin sello de calidad acaben entrando en muchas clínicas dentales.

En Sanz Clínica Dental somos muy poco originales en relación a la calidad de los productos. Optamos siempre por la marca nº1, ni tan siquiera nos fijamos en la segunda, por lo que nuestra política de suministros es sencilla: solo lo mejor. De este modo, por ejemplo, contamos con Straumann para los implantes y aditamentos, Ivoclar Vivadent para nuestros materiales cerámicos y cementos o con Invisalign para la ortodoncia invisible. 

mejores materiales odontología

No solo eso, si no que una vez seleccionadas las primeras marcas optamos por la línea premium de la propia marca, o dicho de modo sencillo, solo contamos con los mejores productos de las mejores marcas para nuestra atención odontológica.

Garantía de calidad 100%

calidad materiales odontologia

Pese a que la odontología es una especialidad compleja, no siempre exacta y, en ocasiones, repleta de complicaciones que exigen compromiso y ética, podemos decir con orgullo que en 80 años de historia no hemos recibido ninguna reclamación. Nosotros siempre respondemos, cueste lo que cueste, hasta alcanzar un resultado que se ajuste a las expectativas del paciente. 

Al ser independientes y no estar sometidos, por ejemplo, a cuentas de resultados, objetivos o cuestiones ajenas a la odontología, podemos trabajar con total franqueza para una odontología humana y éticamente impecable.

Como seres humanos, podemos equivocarnos y nos equivocamos, pero nunca eludimos nuestra responsabilidad y acabamos siempre lo que empezamos.

La lógica es sencilla: nada nos impedirá solucionar los problemas del paciente, pase lo que pase y cueste lo que cueste.

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda sobre cualquier tratamiento dental escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Formulario Lateral ES
close slider

Pide cita con nosotros

Tratamiento: